Mejores Radiadores Calefaccion del 2020- Te ayudamos a elegir.

¿Estás buscando un radiador calefacción para tu hogar? Aquí te damos una pequeña explicación de lo que se trata y te damos un excelente alternativa para adquirirlo.

Nuestra Elección

#1 Orbegoso RR 810, bajo consumo, 800 w

El radiador Orbegoso RRE 810 es un electrodoméstico de calefacción de bajo consumo con 5 elementos de calor, trae una pantalla digital LCD incorporada y mandos a distancia. El funcionamiento es amigable y programable y tiene una capacidad máxima de 800 Watts potencia. Sin dudas este emisor de calor, es mucho más que un simple electrodoméstico.

El emisor térmico de esta marca viene en color blanco y el cuerpo es de aluminio, este sistema de calefacción es amigable con el medio ambiente ya que no utiliza ningún tipo de combustibles ni aceites y tampoco genera humo, olores o gases.

Todas las funciones que tiene incorporado este artículo, son programables y amigables y te permiten fijar un horario y una temperatura para cada uno de los días de la semana. Permitiéndote despertarte con un ambiente ya climatizado o llegar a casa y tener tus ambientes con la calefacción que deseas sin tener qué esperar.

El radiador Orbegoso RRE 810 se maneja a través de mandos a distancia, gracias al control remoto con pantalla digital LCD que tiene incorporado, este control remoto tiene 3 modos de funcionamiento programados uno económico, otro de confort y el tercero de anti hielo.

Este es un electrodoméstico de instalación sencilla que trae incorporado un pie de apoyo para facilitar el traslado, pero también trae soporte de pared para fijarlo en un solo espacio y así ahorrar metros cuadrados. El Radiador Orbegoso RRE 810 es un producto eficiente y económico qué aporta más beneficios y seguridad para toda la familia.

Pros
  • Fácil de programar
  • Eficiente energéticamente
Contras
  • El control remoto tiene corto alcance

¿Qué es un radiador de calefacción?

 

Se trata de un artefacto que por lo general es eléctrico, muy necesario para las épocas en las que se hace presente el frío. El suministro de aire caliente lo hace gracias a un radiador que genera una fuente de calor y con ayuda de su ventilador interno el aire caliente se distribuye por la habitación rápidamente.

La forma más sencilla de entenderlo es que realiza un intercambio de aire caliente con el ambiente para poder calentar este ambiente.

El radiador de calefacción es la manera más sencilla y económica de mejorar la temperatura en habitaciones, salas, cocinas, baños y muchos otros lugares de tu hogar. Se trata de un sistema sencillo que se lleva a cabo gracias a cada uno de los elementos que lo componen.

radiador de calefaccion


Tipos de radiadores de calefacción

Existen dos tipos de radiadores de calefacción, uno es el que funciona con gas, muy solicitado por considerarse seguro y cómodo. No emite ningún tipo de gases ni olores, esto lo convierte en un sistema bastante limpio.

El otro tipo de radiador de calefacción está el que funciona de forma eléctrica como es el caso del radiador calefacción toallero de agua caliente color blanco. Que no requiere ningún tipo de combustible más que la energía eléctrica y agua caliente para su buen funcionamiento.

Existen otras clasificaciones como lo de según el material del que están fabricados, por ejemplo, los hay de hierro fundido que son muy resistentes. Otro es de aluminio, que son muy económicos y distribuyen el calor de forma rápida, de acero inoxidable, que son resistente y difíciles de sufrir daños por oxidación.

Unos son de calor azul, que trabajan con electricidad, otros de agua caliente, de altas temperaturas o de bajas temperaturas. Todo va a depender de lo que realmente deseas al momento de adquirir tu radiador de calefacción. Para mayor información haz clic aquí.

Cantidad de calor que puede emitir un radiador de calefacción

Esto va a depender de la potencia de tu radiador de calefacción, si está ubicado en un espacio muy grande, la temperatura no será muy elevada. Por eso debes analizar bien el espacio en que deseas instalarlo para así obtener de él su mayor beneficio.

En el caso del radiador de calefacción toallero de agua caliente, está diseñado para beneficiar el espacio que está comprendido por el baño. Su potencia te permitirá un ambiente agradable y a su vez podrás secar toallas y albornoces.

Ventajas de tener un radiador de calefacción toallero

Para acondicionar el baño, uno de los artículos más buscado es el radiador de calefacción toallero. Te ayuda a mantener el ambiente climatizado cuando salgas de la ducha. También te contribuye en tener las toallas secas y calientes cuando las vayas a utilizar.

Son perfectos para realzar la belleza de tu decoración esto gracias a que tienen diseños muy atractivos ante la vista. Si tienes poco espacio, su tamaño es perfecto ya que son muy delgados. Si por el contrario tienes espacios vacíos, este radiador de calefacción toallero te ayuda a rellenar ese espacio.

radiadores para calefaccion

Son muy fáciles de limpiar, no requieres de nada más que un paño ligeramente humedecido para retirar de él las impurezas. Generan calor de forma rápida y uniforme. Son de fácil instalación y representan una inversión muy económica. Si te desea saber más, haz clic aquí.

Desventajas del radiador de calefacción toallero

En realidad, tienen muy pocas desventajas, pero la de mayor importancia se relaciona con su alto consumo de energía eléctrico. Para esto, se te recomienda no dejarlo en funcionamiento cuando realmente no lo estás utilizando. También es importante que estés pendientes de sus posibles fugas de calor.

Escrito por