Mejores Radiadores Ceramico del 2020

Elegir correctamente un radiador cerámico puede ser complicado, por lo que te invitamos a revisar esta sección que hemos preparado especialmente para brindar información sobre sus ventajas, así como las características más llamativas de estos equipos.

Nuestra Elección

#1 Radiador de cerámica Cayenne 49606

El radiador cerámico o de cerámica Cayenne 49606 es un electrodoméstico horizontal y plano. El exterior es de acero lacado, tiene incorporado un termostato electrónico y 9 funciones que te permitirán despreocuparte de la ambientación cotidiana de tu hogar.

La programación semanal es personalizable, gracias a los 9 programas incorporados: apagado, anti hielo, confort, eco, programación semanal, muy útil cuando se cuenta con horarios predeterminados,, consumo, eco, ausencia prolongada utilizada para cuidar el electrodoméstico y bloqueo parental. El ajuste de la hora puede ser automático o manual.

La temperatura del ambiente se puede ajustar ente los 13° de mínima y los 30° de máxima. Tiene 6 órdenes incorporadas de controladores: apagado, anti hielo, confort, confort-1, confort-2, Eco. Todas estas funciones del radiador cerámico Cayenne se complementan con la seguridad térmica con rearme automático.

Sus dimensiones son: 80 centímetros de alto por 10,5 centímetros de largo y 46 centímetros de profundidad, estas medidas más el material liviano y resistente de fabricación le dan al producto un peso total de 13 kilos.

El radiador cerámico Cayenne 49606 es de muy fácil instalación, se coloca en la pared con llave y se fusiona fácilmente con el diseño de tus ambientes, viene en color blanco por lo que no desentonará con el resto de la ambientación.

Pros
  • Fácil de instalar
  • Es eficiente para transmitir el calor
Contras
  • No es bajo consumo

 

La llegada del invierno hace que las temperaturas sean mucho más bajas de lo normal, lo cual ocasiona que sea necesario que inviertas en un sistema de calefacción eficiente para mantener el calor dentro de tu casa u oficina, generando un ambiente adecuado para poder pasar el tiempo.

radiador ceramico


Es por ello que una de las opciones que debes revisar de cerca las opciones en el apartado de radiador cerámico, ideal para mantener el calor, contando con distintos diseños en el mercado y una buena cantidad de comentarios a favor, así como grandes ventajas.

Ventajas de contar con un radiador cerámico

Como hemos comentado antes, existe una gran cantidad de variedades de radiadores en el mercado. Sin embargo, pocos cuentan con las características que tiene un radiador cerámico, haciendo que sea una buena opción si lo que deseas es un producto que se adapte a tus necesidades y mantenga el calor.

En este sentido, y para que puedas estar convencido de que es la elección correcta, a continuación te brindaremos algunas ventajas de estos radiadores cerámicos, así como los detalles que debes considerar antes de comprar cualquiera de ellos. Para comenzar, sus ventajas son:

  1. Mucho más duradero.

Este tipo de radiadores cuenta con una resistencia de cerámica, la cual hace que sea mucho más funcional y que tenga que realizar menos esfuerzo para cumplir con su función. Por tal motivo, los radiadores cerámicos cuentan con un desgaste menor y pueden mantenerse en casa por mucho tiempo.

Esto hace que muchas personas puedan disfrutar del calor de sus hogares u oficinas sin problemas, mejorando mucho la calidad de vida de las personas y asegurando que tu inversión valga la pena mucho más de lo que puedes llegar a pensar.

  1. Consume menos energía.

Para nadie es un secreto que los radiadores consumen una buena cantidad de energía, lo que causa que, en invierno, la factura del servicio de la electricidad llegue mucho más alta de lo que a muchos les gustaría.

Con el fin de mejorar esta situación, los radiadores cerámicos han sido fabricados para mantener el calor por mucho más tiempo, facilitando que se mantenga el ambiente de la habitación donde se utilice a la temperatura deseada sin generar un alto consumo de energía.

De esta manera, podrás utilizar tu radiador cerámico sin inconvenientes en cualquier parte de tu casa u oficina, sin preocuparte por consumir energía de manera desmedida o ir perdiendo el calor con el paso del tiempo.

  1. Humedad en el ambiente.

Otro factor que puede ser determinante para que te decantes por un radiador cerámico es la humedad del ambiente. Este punto con un radiador normal puede ser un inconveniente bastante serio, ya que no solo calientan el aire de la estancia, sino que lo resecan, pudiendo causar problemas de salud o de comodidad a quien la utilicen.

En este punto, los radiadores cerámicos son una verdadera buena alternativa, puesto que generan el calor suficiente para que puedas sentirte cómodo sin resecar el ambiente, permitiendo que exista la humedad favorable para poder llevar a cabo las tareas que desees en la habitación.

  1. Decorativas y fáciles de instalar

En la actualidad, el diseño de los radiadores ha cambiado mucho, ya no son más esos equipos grandes, estorbosos y complicados de colocar en las habitaciones. En este caso, sobre todo hablando de radiadores cerámicos, te podemos decir que ahora son equipos compactos y elegantes.

La idea de este cambio de diseño es que le puedas dar un toque a tu casa sin problemas ni preocupaciones, contando con la capacidad de poder colocar uno de estos equipos donde desees (aptos para cualquier habitación) y pudiendo elegir entre la diversidad de formas con las que cuentan.

Es así como podrás decidirte por tener un radiador cerámico en torre, para guindar en la pared, de piso, entre otros modelos, pensado para mejorar tu diseño de interiores y acondicionar el ambiente según tus necesidades.

¿Qué debes tener en cuenta antes de decidirte por un radiador cerámico?

Antes de decantarte por un modelo de radiador cerámico, lo mejor es que tengas en cuenta algunas características principales que pueden resultar beneficiosas para lo que deseas obtener de este producto en particular.

Por tal motivo, hemos creado para ti una selección de especificaciones que puedes considerar, para conseguir el producto que esperas.

  1. Potencia

Esta es la principal característica que deberás revisar, dado que es el punto focal de la compra. Lo mejor es que, con anterioridad, decidas en que sitio colocarás el producto y las dimensiones del mismo, así como su tipo de aislamiento.

radiacores ceramicos

Ten presente que una potencia de 1.000 vatios será suficiente para una habitación que se encuentre bien aislada. No obstante, si tu idea es la de calentar una habitación de 20 metros cuadrados, lo más aconsejable será que prefieras un radiador cerámico de 2.000 vatios, el cual brindará suficiente potencia.

  1. Diseño y estilo

Esto lo puedes ver de forma superficial y según las necesidades que tengas en cada momento. Lo ideal es que combine adecuadamente con la habitación donde la colocarás, para que no cree ningún conflicto decorativo. Debes estar atento al color, la textura y el tamaño, así como a su forma y preferencia de instalación.

Escrito por