Mejores Radiadores Delonghi del 2020

Tantos radiadores en el mercado y ¿No sabes cuál elegir? No te angusties más, aquí te queremos presentar los radiadores de la marca De’Longhi. Estos son productos que harán que la sala de tu casa se mantenga a temperaturas cómodas en menos de 10 minutos. Esta empresa lleva mucho en el mercado con clientes felices, ya que siempre van a estar al día con actualizaciones. ¿Qué esperas para tener uno? No te arrepentirás.

Nuestra Elección

#1 Radiador de aceite Delonghi con anti heladas y ajustes de potencias

El radiador de aceite Delonghi con anti heladas y ajustes de potencias es ideal para controlar la temperatura baja en temporadas de frío. Gracias al aceite que tiene en su depósito ayuda a mantener por mayor tiempo el calor que genera.

El aceite caliente que está en su interruptor, le permite mantener el calor incluso cuando el aparato está apago. De esta forma, se convierte en un radiador muy funcional.

Si tienes habitaciones de 75 metros cuadrados, esta es la mejor alternativa ya que te ayudará a mantener la temperatura más adecuada y confortable.  El calor es distribuido de forma muy uniforme. Esto lo logra gracias a sus componentes internos de cerámicas. Trabaja de forma silenciosa para evitar molestias, interrupciones y dificultades en el descanso.

Tiene interruptores que se ajustan con facilidad para poder disfrutar la temperatura que desees. Así podrás tener el control total de calor en tu habitación.

Viene listo para ser utilizado ya que no tienes que armar nada. Cuenta con ruedas plegables y preensabladas que te permitirán movilizar el radiador hacia cualquier parte donde desees utilizarlo. Además, tiene un asa con enrrollacables para que puedas transportarlo con mayor facilidad y comodidad.

Para lo funcional que es, su precio es muy accesible, de esta forma disfrutarás de una buena temperatura a bajo precio. Se trata de un diseño agradable a la vista, es de color blanco y solo pesa 2,5 kilogramos.

Está compuesto con una combinación de materiales como el acero inoxidable y plástico. No tiene un sistema de apagado automático, así que eso debes realizarlo de forma manual. Funciona directamente con electricidad.

Pros
  • Es de fácil uso
  • Calienta de forma rápida
  • Ideal para espacios pequeños
Contras
  • No tiene variedad de colores

Conoce los vanguardistas radiadores De’Longhi

Radiadores De’Longhi, son aparatos de calefacción que ayudan a mantener un área a temperatura ambiente y cómodo. No habrá inconvenientes que lo coloques en tu casa ya sea en tu habitación o en la oficina para convertir el ambiente del lugar más acogedor. Son productos que son muy cómodos y versátiles, pueden ser colocados en cualquier sitio, ya que no ocupan mucho espacio. Su presentación es en un lindo color blanco, que los hacen ver elegante y actualizado.

Por lo tanto se puede integrar con cualquier estilo, ya que sus diseños se acoplan bien a cualquier ambiente. En su interior incluye una batería patentada, cuyo tamaño es 35% más grande que los demás modelos tradicionales que existen en el mercado. Por ende eso conlleva a que logre distribuir el calor de manera más uniforme y mejor que otros modelos anteriores. Su tecnología Real Enegy permite tener una alta efectividad.

delongi radiadores


Y lo mejor es que ofrecen un sistema de confort Temp que no es más que una tecnología hecha para tener la función solo apretar un botón. Si deseas trasladar el producto, rodar o empujar será más que suficiente ya que tiene instaladas ruedas pre ensambladas. Su peso es de alrededor de 14,8 kilogramos, lo que los hace ideal para ser transportado con facilidad, si en dado caso se necesita levantar. Del resto con empujar el radiador es suficiente.

Para mayor seguridad del cliente, el equipo incluye un termostato que ayuda a mantener la temperatura regulada. Este posee unas dimensiones 16 cm x 59,2 cm x 65 cm, con capacidad de 2500 litros. Incluso tiene una excelente potencia de 2500 vatios, y resiste voltajes de hasta 230 voltios.

Una característica especial que se incluye en estos productos es la función anti hielo, también un asa frontal de transporte para tener un excelente agarre. Y además tienen un almacenamiento para el cable, para que no tropieces con el cuándo no lo esté usando. Una inquietud que se haya en el producto, es que los fabricantes recomiendan se use únicamente para lugares aislados. O solo para solo uso esporádico.

En resumen estos radiadores De’Longhi que incluyen un termostato de ambiente con el que podrás obtener la temperatura que más sea cómoda para ti. Incluye ruedas pre montadas, para facilitar su traslado, además si necesita ser alzado su peso es de 14,8 kilogramos. Y lo más importante es que ofrecen la función de confortem que consiste en solo apretar un botón para empezar a calentar. Con esta maravillosa función estos radiadores funcionarán de forma automática para lograr alcanzar y mantener la temperatura del área en que te encuentres.

Y lo que es mejor es que el producto es seguro, se conecta a una toma corriente y no tendrás que preocuparte de que hará corto circuito. No emite vapores, ni residuos y lo que es mejor es que no hacen ruido. Son perfecto por que no causa contaminación sónica, es decir que no te molestara ni sentirás que está ahí. Además no requieren instalación, y puedes elegir la temperatura a tu gusto y sobre todo evitar el sobrecalentamiento.

El hecho de mantener el ambiente a temperaturas confortables, está la energía real. Lo que hace aumentar la efectividad, explotando así al 100% de su potencia. Claro está sin exceder los límites de seguridad de la temperatura ideal y segura. Está combinación de hacer un calentamiento rápido más la seguridad que ofrece, es capaz de permitir el máximo confort.

Además los tamaños de estos productos  son muy cómodos, compactos y son adecuados para que se coloquen en espacios grandes como salas o habitaciones espaciosas.

¿Qué opinan los clientes de los radiadores De’Longhi?

Hay clientes que han probado el producto en un área cerrada como por ejemplo una habitación de 35 metros, que no incluía calefacción y demostraron que calienta el lugar bastante rápido. Este ejemplo resulta bien si es colocado en un sitio donde la temperatura exterior no es muy fría. Pero sí en cambio el área alrededor es fría, se recomienda mantener cerca para sentir el calor que produce el producto más rápido. Incluso se puede indicar que se mantenga encendido varias horas previas para así sentir el ambiente cálido.

Para habitaciones con un tamaño de alrededor de 20 metros, calienta la habitación más rápido, incluso los clientes lo han usado con el mínimo de temperatura. Y aun así calienta a la perfección, de hecho este es el producto ideal para ti. Ya sea si lo necesitas tener para un área como la sala en una reunión familiar hará que todos se sientan a gusto y se olvidaran del clima frío del exterior.

Además ocupan tan poco espacio, que muchos clientes no lo pueden creer. Muchas de tus visitan no lograran darse cuenta de que lo tienes. El radiador De’Longhi versátil y cómodo de transportar, si tienes que cambiarte a otra área, puedes llevarlo contigo sin inconvenientes. Su material es resistente a golpes en dado caso que al ser transportado sufra golpes. Por recomendación de los clientes y del fabricante, hay que tener cuidado a la hora de moverlo cuando ya estaba conectado. Debido a que todo el equipo se calienta, y se pueden sufrir de quemaduras si no se espera a que enfrié.

radiadores delongi

Puede trabajar con salida de calor por una hora continua sin descanso, es decir que hará que el espacio donde se encuentre se caliente rápidamente. La temperatura llegara a niveles cómodos y será acogedor para ti y todos los demás. Por último no te arrepentirás de adquirir este producto, que se encuentra a un precio accesible y que estará en tu hogar en poco tiempo. Y hará que te sientas cómodo y acogedor en tu hogar.

Ventajas y desventajas de los Radiadores De’Longhi

Comprar estos productos de esta marca, hará que no te arrepientas de tu inversión, entre una de sus ventajas son:

  • Fácil de usar
  • Función anti-hielo
  • Almacenamiento de cable
  • Asa frontal
  • Ruedas pre-ensambladas
  • Termostato de seguridad

Aunque se admite que todavía hay cosas que mejorar como:

  • Solo para uso ocasional
  • No incluye apagado automático
  • Solo para habitaciones de hasta (m3) 75
  • El asa puede resultar muy pequeña

Si todavía tienes dudas respecto a cuál radiador escoger te recomendamos que pases por nuestras comparativas, donde se ha reunido información muy completa de los radiadores, como precios y características. Ya que nos interesa que este seguro con el producto a elegir y que mejor se adapte a tus necesidades.

Escrito por