Mejores Radiadores Embellecedor del 2020

¿Estás buscando opciones que te permitan esconder algunas partes de tu radiador? Te dejamos una excelente alternativa que te puede ayudar. Se trata de tapas embellecedoras para las mangueras de tu radiador. Al adquirirlas no te vas a arrepentir ya que es la mejor manera de embellecer algunas partes de tu radiador y hogar.

Nuestra Elección

#1 BUYGOO 20 piezas, embellecedor radiador

Si buscas opciones que te permitan disimular algunos sectores del radiador que posees, te dejamos una excelente opción con el paquete de la marca Buygoo que trae 20 piezas plásticas blancas, son tuberías pequeñas, muy intuitivas que le darán un acabado perfecto a tu electrodoméstico.

El embellecedor Buygoo es un producto que trae 20 piezas cubiertas para tuberías de 15 mm de diámetros en color blanca son tuberías plásticas que potencia la estética del radiador y además aporta beneficios que complementan el producto original.

El tamaño del orificio del embellecedor que se adapta al electrodoméstico es 16 mm es decir 0,63 pulgadas y son perfectos para tubos de 15 mm es decir 0,6 pulgadas son de tamaño estándar por lo que no tendrás problema para adaptarlo a tus productos.

Los productos de este kit para el cuello de la tubería tienen un diámetro exterior de la cubierta que es de aproximadamente 47 mm es decir 1,8 pulgadas. El material del cuello del tubo está hecho de plástico muy resistente y tiene acabados en color blanco.

Los Embellecedores Buygoo son cubiertas y tuberías blancas muy fáciles de instalar, son simples y elegantes, además siempre te resultarán ideales para decorar y disimular aquellos detalles que no quieres que se vea de tu radiador.

Pros
  • Fácil de adaptar
  • Muy estéticos
Contras
  • La duración no es tan extensa

¿Qué es un radiador embellecedor?

El radiador está compuesto por varios elementos que no se ven porque están en su interior. Sin embargo, en su exterior existen algunos que si se ven como el cable que utiliza para que lo conectes a la electricidad y comience a funcionar. Si eres de las personas detallistas que disfruta de una buena estética en tu hogar.

embellecedor radiadores

De seguro te puedes estar preguntando la manera sencilla de esconder esos pequeños detalles de tu radiador que no quieres que estén a la vista.

Pues no tienes que preocuparte, en el mercado existen algunas opciones que te pueden ser de utilidad para esconder eso que no te gusta que se vea sobre este electrodoméstico tan funcional. Los embellecedores de radiadores te facilitan y te aportan la belleza ante algunos detalles que forman parte de este electrodoméstico.

Debes tener en cuenta que un radiador es un elemento que utiliza un líquido llamado refrigerante y aire para luego realizar un proceso interno y convertir el aire frío en aire caliente. Esa alta temperatura es esparcida hacia el exterior del radiador gracias a un ventilador que comprende su sistema.

Instalación de un radiador embellecedor

Recuerda que tu radiador indispensable para que puedas disfrutar de un clima agradable en tu hogar. Su buena instalación te ayudará a disfrutar de sus grandes funciones, pero es importante que no dejes a un lado algunos detalles que si no tiene una buena estética pueden llegar a afectar la belleza de tu hogar. Para esto, existen los radiadores embellecedores, se trata de simple detalles que te ayudan a mantener a la vista tu buen gusto.

Para instalar un radiador embellecedor, por lo general se debe poner un tapón en su parte inferior, debe tener su respectiva junta de goma para evitar fugas de aire. Sus tubos, se ocultan con zócalo pero para una mejor estética, deben engrosarse con listones de madera previamente pintados con un color que combine con tu pared. Esos listones se fijan en la pared con ayuda de algunos clavos.

embellecedores

Si lo vas a colgar sobre la pared, debes utilizar los soportes que sean adecuados para su peso.

Trata de que sean los que vienen con el mismo radiador, así evitarás afectar la belleza de tu radiador. Luego se procede a instalar cada una de sus partes sin olvidar los pequeños detalles que sin duda alguna son los que hacen que resalte tu buen gusto. Para mayor información haz clic aquí.

El enchufe, indispensable para su funcionamiento

Para que tu radiador funcione debe ser conectado a la electricidad, para ello, necesita de un buen enchufe. Debes seleccionar uno que sea de buena calidad, recuerda que vas a conectar un electrodoméstico que va a generar calor. Un buen conector hace la diferencia tanto en el buen funcionamiento de tu radiador como en la belleza de tu hogar. Los hay de diferentes colores para que lo combines según tu decoración.

Los puedes encontrar redondos, cuadrados, rectangulares, con bordes de un color para conectar uno o varios artefactos eléctricos. Es importante que selecciones un buen enchufe que sea resistente al calor y a su vez te ayude a realzar la belleza de tu radiador.

Radiador embellecedor para tubos

El radiador tiene muchos componentes, muchas veces pueden quedar a la vista algunos de sus tubos. Pues para solucionar esto, puedes utilizar los embellecedores de tubos que pueden ser redondos, cuadrados o rectangulares. Son ideales para colocar en la pared para embellecer los tubos de cobre de algunos radiadores o calefacciones.

Escrito por