Radiadores Haverland 2020 - ¿ Cual comprar ?

¿Se te daño tu viejo radiador?  ¿Necesitas comprar otro? Llegaste al sitio indicado, aquí te presentamos los radiadores de la marca Haverland. Los radiadores Haverland son  productos que  harán que la sala de tu casa se mantenga a temperaturas cómodas en menos de 15 minutos, son los últimos en tecnología a la vanguardia. Es el producto que mejor se adapta a las necesidades para ti, seras la envidia de tus amigos. ¿Qué esperas para comprar un radiador de marca?  ¡Conoce más aquí!

Nuestra Elección

#1 Radiador digital de Haverland de bajo consumo. Programable con indica ...

Radiadores Haverland se caracteriza por fabricar el radiador digital de bajo consumo que utiliza poca energía eléctrica. Puedes utilizarlo sin temor a utilizar mayor cantidad de electricidad ya que su sistema digitalizado permite programarlo sin sistemas complicado.

Tiene 7 programas que son utilizados para diferentes lugares del hogar según la hora y la temperatura que deseas en esa habitación. Es ideal para calentar habitaciones de 12 metros cuadrados.

Tiene un sistema de bloqueo que ayuda a disminuir accidentes en el hogar. Además, es muy sencillo de instalar y su mantenimiento no requiero de mayor habilidad. Haverland lo ha diseñado en aluminio pintado con pintura de alta calidad de color blanco. De esta manera, resulta muy duradero mientras que proporciona confort en el ambiente de la habitación.

Tiene una excelente relación entre los vatios y el consumo, por eso se habla de un radiador de bajo consumo que se ve reflejado en su pantalla digital. Su funcionamiento puedes ser manual o automática para facilitarte su uso.

Cuando lo configures, el sistema te dará la opción de que se active el día de la semana que desees sin importar si se trata de fin de semana o no. También te preguntará el modo que deseas para su activación, si el de economía, el de confort o el de anti hiela.

Su cable de alimentación está sujeto a una clavija incluida en el mismo radiador, también trae el kit de instalación completo y sus respectivas plantillas para fijarlo. Para todas las funciones que tiene, su precio es muy aceptable teniendo en cuenta que se trata de una inversión que además de ser duradera proporciona bienestar.

Está diseñado para realizar y no afectar de forma negativa la decoración de tu hogar. Es silencioso y no genera olores a humo o a combustible. De esta manera se convierte en una gran opción para tener buen ambiente en tu casa.

Pros
  • Si se ha programado y lo apagas, al encenderlo nuevamente su programación sigue igual
  • Calienta de forma rápida toda la habitación
  • Tiene un buen diseño
Contras
  • Si lo utilizas de forma manual, al volver la energía eléctrica debes encenderlo directamente

Radiadores de bajo consumo y elegantes

Radiador Haverland emisor térmico digital, son equipos que te ofrecen la solución de que van a calentar el lugar donde sea que lo coloques. Incluso ofrece una pantalla digital que te permite observar con facilidad los números de la temperatura y posee iluminación debido al brillo de la pantalla. Además tienen el modo mando a distancia, es decir que no vas a necesitar moverte de tu lugar para realizar un cambio en la temperatura, gracias al control que incluye ya que será más que suficiente.

Ofrecen la función de disponer en que momento usarlos, es decir que puedes indicarle como una especie de alarma para que empiece a calentar a la hora que desees. Estos son radiadores que poseen un emisor térmico de bajo consumo energético, y que además mantendrá todo tu hogar a temperaturas que serán tan cómodas que no querrás salir de tu casa. Poseen 6 elementos de aluminio en acero inoxidable, lo cual es duradero. Tienen una potencia de 1200 vatios, a pesar de eso su consumo es bastante bajo, eso es debido a su diseño delgado.

Se pueden instalar en cualquier parte y aun así no alteraran el orden del lugar, ya que se combina muy bien los demás espacios decorativos como si fueran parte del diseño. Y para mejorar su función tiene un aparato llamado cronotermostato digital PID que lograras configurar varias funciones como el modo confort, económico, el modo anti hielo e incluso automático. Lo puedes programas para 24 horas continuas, y al mismo tiempo ahorraras sin complicarte mucho.

radiador haverland


Incluso ofrecen una función que muchos radiadores de diseños similares no ofrecen, es la función BOOST, que no es más brindar una máxima potencia durante 2 horas continuas. Y no menos importante también incluyen la función ITCS que te ayudara a programar en que momento exacto deseas que inicie, es decir que lo podrás programar. Además te indicara el consumo que ha estado ocurriendo, también función ventanas abiertas que hará el ambiente más fresco.

Y si no quieres programar por días, también está la opción de semana, días laborales y fin de semana. Estos son productos que duran, no necesitaras cambiarlo cada cierto tiempo ya que no se dañan rápido. Ofrecen mucha seguridad, están hecho en material de aluminio, y aislante térmico de la mejor calidad. Y por si fuera poco si ocurre error o por error se toca una tecla, tiene la opción de bloqueo de teclado.

Además para no golpear tanto tu bolsillo, con este radiador lograras reducir en gran medida el consumo eléctrico. Y aun así podrás disfrutar de un lugar acogedor que te mantendrá cómodo a temperatura ambiente sin preocuparte de la factura de electricidad. Su instalación es bastante fácil y no requiere de un mantenimiento riguroso.

Pueden calentar un área de alrededor de 12-15 m², espacios de este tamaño lograra calentarlos de manera rápida y eficaz. Incluso tendrás un flujo constante de calor de manera continua. Todo para que este el área lo más acogedora posible a temperaturas ideales colocadas por ti. Además para no preocuparte de algún tropiezo ofrece un soporte de pared para que se instale en cualquier lugar de tu casa.

Estos sistemas de calefacción se crearon para no dañar ni alterar al medio ambiente. Es decir que no generaran vapores tóxicos, ni residuos, tampoco generan olores, por lo tanto no hacen ningún tipo de combustión. Además es sin aceite, ya que son productos eléctricos, por ende te ofrecen la ventaja de ser amigables con el entorno. Todo esto quiere decir que funciona con un sistema que no generara humedad, y así no tendrás la necesidad de estar pendiente de realizar mantenimiento al equipo.

También incluyen un temporizador que te da la ventaja de programar los momentos en que funciones, como se dijo anteriormente se pueden fijar a qué hora se inicia y a qué hora sé va a apagar. Pueden funcionar las 24 horas del día los 7 días de la semana. Incluso también ofrecen la opción de Security Sistem que no es más que una rejilla de seguridad que va a impedir tener acceso adentro del emisor térmico. Con su pantalla digital tendrás iluminación para observar mejor a que temperaturas se encuentra el ambiente y la temperatura del emisor.

Incluso con el control remoto que viene incluido en el producto lograras tener la opción de cambiar la programación, encenderlo o apagarlo las veces que desees sin moverte de tu lugar. Estos son productos prácticos y fáciles de usar. Además ofrecen protección para evitar el sobrecalentamiento, que hará que se detenga de forma automática, para evitar daños ya sea en la estancia o que el propio radiador sufra daños.

¿Por qué usar un radiador de la marca Haverland?

Además te beneficias de tener un medio de calefacción muy limpio, ya como se había dicho no usa ningún tipo de combustión. Y lo mejor es que para tu bolsillo es perfecto ya que tiene un sistema de ahorro de energía eléctrica, es decir que tiene un consumo bajo. Los clientes que han disfrutado los beneficios de este producto y que lo continúan haciendo se encuentran muy complacidos con este producto.

Ya que no deja que el ambiente cambie a mal, como por ejemplo que no se reseque ni que se mantenga húmedo, siendo capaz de calentar a temperaturas cómodas que no querrás dejar el lugar. No necesitaras de romper las paredes a tan punto que queden marcas horribles, y no necesitaras de mantenimientos continuos. Ya que ese es el mal de muchos radiadores que con el tiempo necesitaras que un especialista lo revise para que siga funcionando con normalidad.

La empresa se esmera en brindar la mejor calidad en sus productos. Son de España, llevan más de 40 años en el mercado y han logrado llegar a muchos países.

haverland

Desde sus inicios se han dedicado solo a fabricar electrodomésticos para el área de la cocina, baño y calefacción. Son excelentes, tienen mucho tiempo en el mercado y se ha ganado su lugar como una marca reconocida, cada vez buscan perfeccionarse más y más. Se esmeran en ofrecer a los clientes solo productos de calidad.

Ventajas y desventajas de los radiadores Haverland

Con estos productos lograras ahorrar dinero con el consumo eléctrico y no tendrás que gastar en los servicios de mantenimiento. Como se sabe bien, siempre existen algunos inconvenientes que pudieran presentarse como que no se puede adaptar ruedas al menos en algunos modelos, otra es que con el uso continuo se detiene el emisor y eso es algo que la empresa busca mejorar.

Pero a pesar de sus desventajas, las ventajas son muchas más y superan en mucho las excelentes referencias que tienen los clientes, como que es fácil de usar, es amigable con el medio ambiente, fácil de instalar, su diseño elegante, no genera ruidos y no te va a perturbar y su diseño es delgado y te ocupara mucho espacio.

Si todavía tienes dudas, te recomendamos que pases por nuestras comparativas, donde hemos reunido los radiadores con mejor relación precio y los comparamos entre sí y se incluye los de la marca Haverland. El objetivo es que estés totalmente seguro de la inversión que realices. También puedes visitar nuestras redes sociales y leer la opinión de los clientes acerca de este fabuloso producto.

Escrito por