Los mejores radiadores en Bricomart del 2020

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Cecotec Emisor Térmico
Cecotec Emisor Térmico
Ver producto
Lo Mejor Diseñado con pantalla LED
Lo Peor Cuenta con poca potencia de calefacción
Resumen Elegante emisor térmico
Cecotec Radiador 5700
Cecotec Radiador 5700
Ver producto
Lo Mejor Modelo resistente y robusto
Lo Peor La tapa del recoge cables se puede abrir con facilidad
Resumen Robusto Radiador Cecotec
Cecotec Radiador de Aceite
Cecotec Radiador de Aceite
Ver producto
Lo Mejor Te ofrece 3 niveles de potencia
Lo Peor Tarda un poco en calentar el entorno
Resumen Eficiente Cecotec Radiador de Aceite
Orbegozo RRE 1310
Orbegozo RRE 1310
Ver producto
Lo Mejor Cuenta con sistema de funcionamiento programable
Lo Peor La programación semanal es tediosa
Resumen Tecnológico radiador Orbegozo
Taurus 2000
Taurus 2000
Ver producto
Lo Mejor Tiene sistema de desconexión automática
Lo Peor Su máxima capacidad es de 2000 W
Resumen Modelo Práctico de radiador Taurus

En esta comparativa te mostramos 5 de los mejores radiadores en Bricomart, con detalles específicos sobre su potencia, tipo de consumo, modalidades de funcionamiento, modelo de carcasa y tipo de soporte. Todo ello en beneficio de que te informes sobre cuál es el mejor para ti, según tu presupuesto.

1Cecotec Emisor Térmico

El más elegante
Características:
  • Potencia: 900 W
  • Modos: 3

Se trata de un dispositivo elegante que cuenta con una potencia 900 W y es capaz de calentar tu estancia de una manera sencilla utilizando todos los ajustes disponibles. Además, es uno de los mejores radiadores en Bricomart, debido a la tecnología que incluye, pequeñas dimensiones y funciones.

Este modelo cuenta con 6 elementos de calefacción fabricados en aluminio. Tiene un diseño ultrafino, el cual te facilita su instalación en casi cualquier parte de tu estancia. Además, gracias a su elegante diseño puede estar en armonía con electrodomésticos decorativos.

Cuenta con 3 modos de funcionamiento los cuales puedes ajustar en: día, noche y neverfrost. Con estos, puedes mantener la temperatura más adecuada en las habitaciones donde lo coloques. Lo mejor de todo, es que el nivel de calor se va a distribuir de manera uniforme y estable.

Por otro lado, como parte de su funcionamiento encuentras un modo temporizador el cual te permite programarlo las 24 horas del día durante toda la semana. Después de realizar dicha función, se puede apagar de manera automática. Esto te permite salir por distraerte sin que estés preocupado por el consumo energético.

Finalmente, si estás dispuesto a comprar un producto tecnológico, que tenga pantalla Led para que puedas observar las configuraciones y diversos ajustes, este modelo es para ti. Incluye mando a distancia intuitivo, el cual te permite controlarlo sin necesidad de levantarte de tu zona de confort.

Pros
  • Cuenta con pantalla LED.
  • Tiene 3 modos de funcionamiento.
Contras
  • Solamente alcanza los 900 W.

2Cecotec Radiador 5700

El más robusto
Características:
  • Potencia: 2500 W
  • Modos: 3

Se trata de un dispositivo que funciona con aceite y emite calor a través de 11 módulos dispuestos para ello. Una de sus mayores virtudes es su aspecto robusto aunque elegante, el cual cuenta con un panel lateral desde el cual puedes controlar los distintos ajustes.

Una de sus características esenciales es que llega a alcanzar una potencia de hasta 2500 W, lo que significa un valor bastante amplio que puede abarcar áreas muy grandes. Además, incluye un sistema que permite enrollar y almacenar correctamente el cable eléctrico lo que te proporciona buen ahorro de espacio.

Por otro lado, este aparato cuenta con un termostato regulable el cual puedes regular hasta en tres modalidades. La primera, el modo eco de 1000 W, la segunda, medio de 1500 W y el nivel máximo de 2500 W. Ello significa que tienes hasta tres opciones para calentar tu estancia.

Incluso, con este radiador puedes disfrutar de la tecnología Warm el cual te permite calentar hasta 20 metros cuadrados de una manera óptima y rápida. Asimismo, disfruta del sistema EasyGo que te permite trasladarlo de una manera sencilla y rápida.

Para finalizar, si estás buscando uno de los mejores radiadores en Bricomart, esta es una de tus mejores opciones. Tiene protección contra sobrecalentamiento, sistema de apagado automático, cumple con la normativa vigente y es capaz de calentar tu estancia.

Pros
  • Alcanza hasta 2500 W.
  • Cuenta con sistema de fácil transporte.
  • Tiene sistema anti vuelco.
Contras
  • La tapa del recoge cables se puede abrir con facilidad.

3Cecotec Radiador de Aceite

El más eficiente
Características:
  • Potencia: 2000 W
  • Niveles: 3

Se trata de un dispositivo que te permite calentar el entorno gracias a su tecnología con termostato regulable. Con este equipo, disfrutas de un nivel de temperatura cómodo y confortable para que puedas sentirte bien y a gusto, solo o con tu familia. Este equipo forma parte de los radiadores en Bricomart.

Cuenta con un termostato regulable que te permite ajustar hasta tres niveles de potencia. Para ello, observas cómo las modalidades varían entre 800 W y 2000 W, siendo esta última el máximo ajuste que puedes hacer. Además, te permite optimizar el consumo de energía en todas sus modalidades.

Este producto está diseñado con una tecnología homogenic 360 la cual te facilita distribuir el calor de una manera uniforme por todo el sitio donde lo ubiques. También tiene un sistema de transporte EasyGo, gracias a su mango ergonómico y ruedas como soporte que te ayudan a desplazarse de una manera sencilla.

Además de los datos anteriormente expuestos, tiene una tecnología que le permite calentar tu estancia de manera eficiente. Ello significa, ahorrando energía eléctrica, y maximizando el esfuerzo para un área de hasta 20 metros cuadrados. Asimismo, te ofrece algunos sistemas de protección contra sobrecalentamiento.

Finalmente, si te interesa adquirir un producto que cumpla con la normativa vigente, te proteja y te ofrezca un rendimiento excelente, este modelo es para ti. Además de cuidar el medio ambiente, te ofrece ajustes fáciles para calentar una estancia de manera rápida. En definitiva es una extraordinaria elección de compra.

Pros
  • Tiene 9 módulos con potencia de 2000 W.
  • Diseñado con sistema homogenic 360.
Contras
  • Puede tardar un poco en calentar.

4Orbegozo RRE 1310

El más tecnológico
Características:
  • Potencia: 1300 W
  • Modos: 3

Se trata de un producto tecnológico que funciona con bajo consumo de electricidad. Además, tiene características interesantes que te ayudan a utilizarlo de una manera práctica y cómoda. Además, este aparato es uno de los mejores radiadores de Bricomart.

Este aparato es un emisor térmico de color blanco y cuerpo de aluminio que te ayuda a calentar tu estancia de una manera rápida y eficaz. Ello, sin necesidad de generar humos, olores, ni el uso de combustibles que pueden perjudicar al medio ambiente o a tu salud.

Por otro lado, una de sus características más útiles es su funcionamiento programable. Para ello, debes utilizar su control inalámbrico y ajustar un horario fijo, y una temperatura promedio para cada uno de los días de la semana.

Finalmente, si estás dispuesto a adquirir un producto que se pueda controlar a través de una pantalla digital LCD, su mando a distancia, y puedas agotar hasta tres modos de funcionamiento, este radiador es lo tuyo. Olvídate de molestias en el ambiente, exceso de ruido y malos olores.

Pros
  • Tiene una potencia de 1300 W.
  • Cuenta con 7 elementos de calor.
  • Tiene pantalla digital LCD.
Contras
  • La programación puede resultar molesta.

5Taurus 2000

El más práctico
Características:
  • Potencia: 2000 W
  • Modos: 3

Se trata de un dispositivo robusto, que tiene 11 elementos disipadores de calor y te proporciona un tamaño adecuado para ubicarlo en varias partes de tu hogar. Además, es uno de los mejores radiadores en Bricomart, te ofrece un soporte adecuado para su fácil traslado a través de ruedas de desplazamiento y varios modos de funcionamiento.

Te permite establecer hasta 3 niveles de potencia, escogiendo tres posiciones diferentes desde 1000 W hasta 2000 W. Además, si quieres un nivel intermedio puedes ajustarlo hasta 1500 W. Lo importante, es que podrás regular el termostato ajustando el nivel de calor hasta la temperatura que quieras.

Por otro lado, este modelo es práctico, ya que cuenta con un asa de transporte que te permite sujetarlo de manera segura para poder cambiarlo de posición cuando lo necesites. Esto sumado a su soporte con ruedas, lo hacen ser un producto de fácil transporte.

En cuanto a su sistema de seguridad, te proporciona protección contra sobrecalentamiento, apagándose de manera automática en caso de que los niveles de calor se disparen por encima del umbral permitido. También tiene un piloto de funcionamiento indicador de actividad.

Finalmente si está buscando un producto práctico, robusto y que tenga varios elementos disipadores de calor, este modelo es lo tuyo. Es uno de los radiadores en Bricomart, tiene varios sistemas de seguridad y cuenta con un diseño moderno.

Pros
  • Cuenta con 3 niveles de potencia.
  • Tiene sistema de protección contra sobrecalentamiento.
  • Cuenta con piloto de funcionamiento.
Contras
  • Solamente alcanza los 2000 W de calor.

Conclusiones sobre los mejores radiadores en Bricomart

Los mejores radiadores en Bricomart son dispositivos útiles que te ayudan a calentar tu estancia. Los productos detallados en esta comparativa, tienen características distintivas entre sí tal y como ya lo leíste. Algunas de estas se relacionan con la potencia, los modos de funcionamiento y las tecnologías de consumo.

Aunque la información colocada en esta comparativa la hemos extraído de fuentes confiables y muy bien descritas, es posible que tengas dudas sobre cuál radiador escoger. Por ello, aquí te dejamos algunos consejos muy útiles que te pueden servir de orientación para que te decidas por el artículo correcto:

  • Compra el Cecotec Emisor Térmico si te interesa un producto elegante, tecnológico y muy fácil de usar. Ya que, este modelo te proporciona mando a distancia intuitivo, control a través de una pantalla LED y 3 modos de funcionamiento para calentar tu estancia de acuerdo a tus necesidades.
  • Decídete por el Cecotec Radiador 5700 si buscas uno de los mejores radiadores en Bricomart, seguro y confiable. Tiene protección contra sobrecalentamiento, sistema de apagado automático, cumple con la normativa vigente y es capaz de calentar tu estancia.
  • Elige el modelo Cecotec Radiador de Aceite si estás dispuesto a comprar un aparato eficiente que te ayude a calentar tu estancia rápidamente y te ofrezca protección personal y sobre sí mismo. Ya que, este modelo cuenta con tecnologías Warm, Overprotect System, EasyGo y Homogenic 360.
  • Compra el Orbegozo RRE 1310 si te interesa un producto tecnológico, elegante y eficiente que te ayude a calentar tu estancia. Ya que, este modelo cuenta con un emisor térmico con cuerpo de aluminio que mantiene caliente tus áreas de una manera rápida y sencilla.
  • Finalmente elige el Taurus 2000 si te interesa un producto que tenga una capacidad de hasta 2000 W que te ayude a mantener un ambiente cálido en tu hogar. Ya que, este modelo trabaja con hasta tres niveles de potencia, tiene sistema de apagado automático te proporciona un asa ergonómica para su transporte.
Elige cualquiera de los radiadores en Bricomart para ti, solamente presta atención a su potencia, bases, tipo de termostato y modo de consumo. Ello, para que lo ajustes a tus necesidades reales.

En esta comparativa te explicamos detalles precisos sobre 5 de los mejores radiadores en Bricomart. Si te ha gustado, no olvides compartir esta información valiosa con tus amistades. Además, te invitamos a visitar otras de nuestras secciones para que conozcas más sobre estos electrodomésticos que pueden calentar tu estancia.

Escrito por