Los mejores radiadores de bajo consumo de El Corte Inglés

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
AEG - RA 5522
AEG - RA 5522
Ver producto
Lo Mejor Fácil de regular.
Lo Peor Puede ser ruidoso.
Resumen Radiador de aceite con sistema de bajo consumo para ahorrar energía.
Tenco – TH811
Tenco – TH811
Ver producto
Lo Mejor Calienta en poco tiempo.
Lo Peor Bajo nivel de potencia.
Resumen Radiados con modo de uso económico, y con rapidez de calentamiento.
PURLINE – Radiador MR2000B
PURLINE – Radiador MR2000B
Ver producto
Lo Mejor Nivel alto de potencia.
Lo Peor Es de gran tamaño.
Resumen Radiador con potencia de 2000 W, fácil de mover con las ruedas multidireccionales.
Orbegozo – BP 3300
Orbegozo – BP 3300
Ver producto
Lo Mejor Muy compacta.
Lo Peor Tarda un poco en calentar habitaciones grandes.
Resumen Radiador compacto y fácil de trasladar. 3 niveles de potencia.
Orbegozo – CV 2300 A
Orbegozo – CV 2300 A
Ver producto
Lo Mejor Sistema de alta seguridad.
Lo Peor Genera ruido al usarse.
Resumen Radiador potente con alta seguridad y niveles de calor.

Cuando llega el invierno es importante mantener el calor en casa, de manera que la comodidad prevalezca en los días fríos. Sin embargo, también debe ahorrarse en energía para no aumentar las facturas, y en El Corte Inglés tiene la alternativa perfecta para poder cumplir con ambas cosas. Conoce los mejores radiadores de bajo consumo.

1AEG - RA 5522

La elección de Amazon
Características:
  • Marca: AEG
  • Peso: 900 gr
  • Dimensiones: 24.5 x 52.5 x 64 cm
  • Material: Aluminio

Si estás necesitando mantener el calor mientras ahorras energía en tus facturas de servicios, este modelo de radiador de bajo consumo de la marca AEG puede ser justo lo que necesitas. El portal Amazon lo ha elegido como una de sus opciones, y en El Corte Inglés podrás obtenerlo a un buen precio, ya que es un modelo económico.

Entre sus beneficios está su potencia, que asegura que el calor se expanda con rapidez por la habitación, logrando climatizarla en minutos sin problemas. Además, su tamaño es bastante compacto a comparación de otros ejemplares de radiadores, por lo que, si tu hogar es pequeño, no deberás preocuparte porque estorbe.

Otro punto a favor es su capacidad de regulación, ya que podrás medir exactamente la temperatura que deseas que se expida del equipo. La regulación en este radiador es muy sencilla de hacer, facilitando la experiencia del usuario.

Si bien puede ser un poco ruidoso, es un artículo que no tiene pérdida, ya que tiene un precio muy económico y muchas ventajas para ofrecerte. SI buscas un radiador práctico para tu hogar, este modelo es ideal para ti. Podrás usarlo por mucho tiempo siempre y cuando se le realice el mantenimiento correcto y un buen uso.

Pros
  • Fácil de trasladar.
  • Regulable.
  • Económico.
Contras
  • Ruidoso.

2Tenco – TH811

El más rápido
Características:
  • Marca: Tenco
  • Peso: 6,6 kg
  • Potencia: 1200 W
  • Modo de uso: Fijo en la pared o con soportes (patas)

Durante las épocas más frías es normal querer tener una buena temperatura en casa, y si el frío es casi insoportable, mientras más rápido se caliente el ambiente mejor. Por ello, este modelo de radiador de la marca Tenco es quizá la solución más veloz para ti, otorgándote un ambiente cómodo con facilidad y sin elevar las facturas del hogar.

Entre sus beneficios más destacables está, claramente, la velocidad con la que logra calentar una habitación ya sea mediana, grande o pequeña. Aunque en las grandes puede demorar un poco más, debido al área que debe cubrir, sigue siendo un proceso muy veloz en comparación a otros ejemplares de radiador.

Aunado a ello, su alta tecnología permite que el usuario pueda programarlo para un momento particular del día o noche, de manera que puedas asegurar la temperatura en casa sin tener que hacerlo manualmente. Esta cualidad permite que el funcionamiento del radiador se ajuste a tu rutina diaria.

Si bien su potencia no es muy alta, logra alcanzar un buen nivel de temperatura, y al ser un ejemplar económico, resulta como una buena compra para mantener la calefacción en casa sin hacer una gran inversión y manteniendo las facturas bajas.

Pros
  • Calienta con facilidad.
  • Diseño moderno.
  • Programable.
Contras
  • Bajo nivel de potencia.

3PURLINE – Radiador MR2000B

El más potente
Características:
  • Marca: PURLINE
  • Peso: 6 kg
  • Color: Negro
  • Dimensiones: 67 x 59 x 13 cm

Cuando se trata de calefacción, se necesitan equipos que permitan mantener el calor en todo el hogar, incluso si es muy grande. Por esta razón, es importante tener un radiador potente que permita generar calor en áreas grandes de forma rápida, preservando la comodidad del usuario. Este modelo de la marca PURLINE quizá sea justo lo que necesitas, y El Corte Inglés lo tiene para ti.

Entre sus atributos positivos está su alta potencia, ya que es de 2000 W, y está acompañada de una distribución rápida de calor, que permite que la habitación se caliente a la temperatura deseada en minutos, sin ningún inconveniente. Esto convierte a este radiador en una excelente opción para inviernos muy fuertes y abrumadores.

Asimismo, es un modelo fácil de regular, por lo que podrás medir la temperatura deseada de calor, según tu gusto, haciendo más personalizable el uso del equipo. Es un equipo manual, lo cual hace que se pueda detallar mejor el nivel de temperatura exacto.

También se puede mover con comodidad, ya que en sus soportes inferiores tiene ruedas multidireccionales, lo que permite que se mueva en cualquier dirección sin necesidad de hacer mucha fuerza. Podrás moverlo a la zona donde lo necesites siempre que quieras.

Pros
  • Alta potencia.
  • Fácil de trasladar.
Contras
  • Ocupa bastante espacio.

4Orbegozo – BP 3300

El más liviano
Características:
  • Marca: Orbegozo
  • Peso: 1.32 kg
  • Potencia: 1200 W
  • Dimensiones: 30 x 17 x 42.5 cm

En hogares pequeños, a veces los radiadores quedan demasiado grandes, estorbando al usuario debido a su gran tamaño. Esta dificultad es muy común, ya que no todos los modelos de radiadores son compactos o livianos, pero en caso de que este sea tu problema, no debes preocuparte demasiado, ya que este modelo de radiador de cuarzo de Orbegozo puede solucionar el problema fácilmente.

Entre todas sus ventajas destaca lo liviano que es, ya que pesa solamente 1.32 kilogramos, algo que es extremadamente ligero a comparación de otros modelos que pueden pesar entre 6 y 12 kilogramos aproximadamente. Es un ejemplar pensado para hogares pequeños, ya que sus dimensiones son mucho más compactas que otros radiadores.

A su vez, es un equipo con buena potencia, capaz de calentar habitaciones medianas o pequeñas en minutos. Aunque comparado con otros ejemplares es una potencia un poco baja, sigue siendo un modelo muy funcional, en especial si el área a calentar es reducida.

También se puede decir que es un modelo muy sencillo de trasladar, y esto se debe a su asa de transporte que permite moverlo como un bolso o maletín. Podrás llevarlo a donde sea que lo necesites, ya que este radiador puede ser considerado como portable para el usuario.

Pros
  • Modelo muy compacto.
  • Poco peso.
  • Fácil de trasladar.
Contras
  • No es muy potente.

5Orbegozo – CV 2300 A

El más seguro
Características:
  • Marca: Orbegozo
  • Peso: 2.04 kg
  • Potencia: 1200 W
  • Dimensiones: 20 x 52.5 x 39 cm

Cuando se utilizan equipos para aumentar la temperatura en casa, además de la potencia y comodidad, también se necesita tener un alto nivel de seguridad, con el fin de poder utilizarlos sin ningún riesgo en casa. Los radiadores por más cómodos que puedan ser tienen un nivel de riesgo de incendio, pero hay modelos que contienen sistemas de seguridad infalibles, como este modelo de Orbegozo.

Como primer atributo está su sistema de seguridad a prueba de vuelcos y sobrecalentamiento, el cual apaga el sistema si el radiador se cae o si se calienta por encima de lo habitual. Estos escenarios son lo que principalmente generan accidentes en los hogares, ocasionando incendios. Con este sistema de seguridad los riesgos de uso descienden drásticamente.

Además, también es un equipo muy potente, capaz de calentar en minutos la habitación, incluso si es muy grande. También tiene un regulador de temperatura fácil de usar, por lo que puedes personalizar tu experiencia y seleccionar los grados exactos que deseas que el equipo expida mientras esté encendido.

Su peso es mucho más ligero que otros ejemplares, lo que facilita el traslado e instalación de este en casa. Podrás moverlo donde desees para que caliente cualquier zona de la casa. Aunque puede ser un equipo un poco ruidoso, es a un excelente precio y tiene alta durabilidad, por lo que podrás disfrutar de sus beneficios por mucho tiempo.

Pros
  • Sistema de seguridad de alta calidad.
  • Alta potencia.
  • Peso ligero.
Contras
  • Es ruidoso durante el uso.

El Corte Inglés como una de las mejores tiendas de España

Actualmente existen muchas tiendas departamentales que venden variedad de equipos para el hogar, como el caso de los radiadores, pero muy pocas tienen la variedad de precios y marcas con las que cuenta El Corte Inglés. Esta tienda ha estado vigente desde 1940, y hasta la fecha es un referente en compra de artículos varios.

En el caso de los radiadores, podrás encontrar infinidades de opciones, de manera que escojas la que se ajuste mejor a tus necesidades y presupuesto. También tendrás acceso a asesoría integral para asegurarte de que tomes la mejor decisión, y compres el radiador correcto.

Esta tienda se dedica no solo a ofrecerte productos, sino a garantizarte una buena experiencia, por ello todos los equipos cuentan con garantías de fabricante, así como entendimiento por parte de la tienda para devolver un producto que no funcionó o situaciones similares.

Los productos que se encuentran en El Corte Inglés, como el caso de los radiadores, se rigen por originalidad, calidad y buen precio.

En esta tienda encontrarás todo lo que necesitas, y podrás comprarlo directamente en una sede, o a través de su sitio web, con derecho a domicilio. No tendrás que buscar demasiado, ya que en esta cadena de tiendas podrás obtener el radiador que estás buscando.

radiador-corte-ingles-02

Conclusiones sobre los radiadores bajo consumo El Corte Inglés

Como pudiste notar, esta tienda tiene un amplio catálogo, y los radiadores bajo consumo El Corte Inglés son una de las pruebas de ello. Tendrás un modelo de radiador dependiendo de tus necesidades como consumidor, por lo que podrás obtener el modelo ideal, sin muchos problemas.

Por ejemplo, si requieres de una gran rapidez de calentamiento, puedes elegir los modelos de radiadores bajo consumo El Corte Inglés de la marca Tenco, en especial el que te mostramos arriba, con potencia de 2200 W. Este ejemplar es la manera más acertada de calentar tu hogar rápidamente en el invierno.

Asimismo, si necesitas un radiador potente, que pueda neutralizar los efectos de un duro inverno, los modelos de radiadores bajo consumo El Corte Inglés de la marca PURLINE, podrás salvarte del frío, en especial si son los ejemplares MR2000B.

También está el caso de que necesites un radiador fácil de transportar, o que sea ligero, y para esos casos los radiadores de bajo consumo El Corte Inglés de Orbegozo, como el caso del BP 3300, son excelentes y extremadamente funcionales, ya que tienen un peso mucho menor a los radiadores convencionales.

Incluso al momento de mantener la seguridad en el hogar, hay modelos especiales para ti, como el caso de los radiadores de bajo consumo El Corte Inglés de la marca Orbegozo, en especial el CV 2300 A Convector, que tiene un sistema de seguridad infalible, disminuyendo el riesgo de incendios.

En cualquier caso, siempre habrá una opción de radiadores de bajo consumo El Corte Inglés para ti, ya que esta tienda tiene un catálogo extremadamente completo. Podrás encontrar el radiador ideal fácilmente aquí.

Escrito por