Radiadores Orbegozo 2020 - ¿ Cual comprar ?

¿Necesitas un radiador? Aquí te presentamos el radiador Orbegozo, este es el producto que necesitas en tu hogar. Es amigable con el medio ambiente, y es capaz de llevar tu estancia a temperaturas comodas. Es el último en tecnología en radiadores y su diseño es elegante, y puede funcionar a control, es decir que no tendrás la necesidad de levantarte. Este será el producto que se adaptara a tus necesidades y lo mejor es que está a precios accesibles. ¡Conoce más aquí!

Nuestra Elección

#1 Radiador Orbegozo sin aceite y dos niveles de potencia

Orbegozo te ofrece un radiador que funciona sin ningún tipo de aceite para proporcionarte la temperatura más apropiada en tu habitación. Es de color blanco y está fabricado a base de aluminio. Este material ayuda a que mantenga el calor por mayor tiempo. Esto le ayuda a calentar mucho más rápido el ambiente.

Funciona con un sistema seco, esto significa que no utiliza aceite y por eso contribuye con el medio ambiente ya que Orbegozo se caracteriza por no producir daños a la naturaleza.

Tiene dos niveles de temperatura que se controlan a través de un sistema giratorio para mayor facilidad. Por lo tanto puedes programarlo o utilizarlo de forma manual. En cuanto a su programación automática, cuenta con la novedad de que puedes programar una semana completa si necesidad de estar pendiente a diario de activarlo.

Si te preocupa donde apoyarlo, este radiador es ideal ya que tiene dos pies de apoyo para que lo ubiques donde desees.  También puedes colgarlo en la pared ya que tiene soportes para hacerlo. Contiene un sistema anti hielo y luces indicadoras de sus niveles de calor. Su peso es de 7,400 kilogramos aproximadamente.

Al no necesitar aceite para funcionar ni cualquier otro tipo de combustible, no genera olores a humo. De esta forma ayuda a mantener el ambiente agradable, es de fácil uso e instalación y no requiere mantenimiento alguno.

En resumen tiene un sistema de seguridad que ayuda a apagarlo cuando hay sobrecalentamiento en su sistema. Y lo mas importante es su precio es muy bajo teniendo en cuenta la gran cantidad de funciones que realiza.

Al adquirirlo tendrás un excelente sistema de calefacción para tu hogar que te permitirá disfrutar de un ambiente agradable y a un precio accesible que además te ayudará a cuidar el medio ambiente.

Pros
  • Es cómodo y ligero
  • Es fácil de movilizar
  • Calienta rápidamente
Contras
  • Al colgarlo en la pared no tiene ningún tipo de distanciador para la pared

Conoce los radiadores Orbegozo de bajo consumo

Orbegozo Emisor Térmico Bajo Consumo, son radiadores que poseen hasta 5 niveles de calor, es decir que podrás regular la temperatura a tu gusto. Además incluye una pantalla digital LCD para observar con mucha facilidad los indicadores y posee iluminación por el brillo de la pantalla. Y lo que es mejor es que tiene el modo mando a distancia, es decir que no vas a necesitar moverte de tu lugar para realizar un cambio en la temperatura, con un control será más que suficiente.

La empresa continuamente se encarga de brindar la mayor y mejor calidad en sus productos. Son de España, y desde sus inicios se han dedicado solo a fabricar electrodomésticos pequeños para el área de la cocina, baño y calefacción. Es una excelente empresa tienen mucho tiempo en el mercado de este tipo y se ha ganado su lugar como una marca reconocida. Se esmeran en ofrecer a los clientes solo productos de calidad.

Y en esta ocasión ofrecen radiadores llamado Orbegozo Emisor Térmico Bajo Consumo RRE 810 que te ofrecen los emisores más actualizados y que cada vez tienen un menor consumo. Están hecho en material de aluminio y llegan en un lindo color blanco. Por lo tanto hace que su diseño sea elegante y lindo, lo que indica que es capaz de combinar con cualquier estilo de decoración de cualquier lugar donde se coloque. Tienen dimensiones de alrededor 58,5 cm x 49 cm x 7,5 cm, es decir que son de tamaños medianos y no necesitan ocupar mucho espacio.

radiador orbegozzo


Si necesitas cambiarlo de lugar, con estos productos no tendrás problemas ya que tienen un peso de 5,44 kilogramos. Es ideal para ti, porque no ocupan mucho espacio ni pesan demasiado para ser trasladados a otro sitio. También te ofrecen la función de programar en que momento usarlos, es decir puedes indicarle como una especie de alarma para que empiecen a calentar a la hora que desees. Tienen una potencia de alrededor de 800 vatios, quiere decir que son productos muy potentes y lograras calentar el área donde sea colocado rápidamente.

Su sistema de calefacción están diseñados para no dañar al medio ambiente. Eso quiere decir que no generan vapores tóxicos, ni residuos, tampoco generan olores, es decir ningún tipo de combustión. Ya que es sin aceite, por ser eléctrico te ofrecen la ventaja que es amigable con el entorno. Es decir que funciona con un sistema seco, no tendrás que requerir estar pendiente de realizar mantenimiento al equipo.

Características de los radiadores Orbegozo

Poseen emisores térmicos digitales que ofrecen una rápida respuesta para calentar, es decir que podrás calentar cualquier habitación de forma inmediata. Incluso se puede incorporar una sonda que se sitúa de manera estratégica, y este se va a encargar de regular la temperatura del sitio. Una característica importante que se tiene es que la sonda que incluye tiene una tolerancia reducida, eso indica que mejora la respuesta del equipo cuando se enfrenta a una baja en la temperatura.

Sonda que incluye tiene una tolerancia reducida

Eso quiere decir que cualquier sitio donde estén los radiadores se van a mantener a temperatura ambiente durante el tiempo que lo desees. Los especialistas de la empresa Orbergozo te ofrecen una gran variedad de emisores térmicos, donde cada uno tiene diferentes potencias. Lo que te permite elegir es que más se adapte a ti, de acuerdo a sus dimensiones.

Con cada uno de los emisores que ofrecen podrás programar de cualquier forma, como por ejemplo de forma independiente sin mayores problemas, como indicar en que horario se va a calentar cada lugar de forma separada. Incluso te beneficias de tener un sistema de calefacción totalmente limpio, ya que como se indicó anteriormente no usa ningún tipo de combustión. Y lo que es mejor es que no necesita ser instalado para que se pueda usar ni requiere mantenimiento.

En resumen son productos que ofrece muchos beneficios, e incluye un termostato de ambiente con el que podrás obtener la temperatura que más sea cómoda para ti. Su peso es de 5,44 kilogramos por ende es fácil su traslado, además si necesita ser alzado no tendrás inconvenientes. Y lo más importante es que ofrecen la función de programar que áreas deseas que se caliente a temperaturas cómodas para ti.

Con esta maravillosa función el radiador funcionará de forma automática para lograr alcanzar y mantener la temperatura del área en que te encuentres a temperatura ambiente. Y para tu bolsillo es perfecto ya que tienen un sistema de ahorro de energía eléctrica, es decir que tienen un consumo bajo.

orbegozzo radiador

 No reseca el ambiente del lugar, lo calienta a temperaturas cómodas que no querrás dejar el lugar.

Les resulta muy agradable que no necesiten ser instalados ni muchos que haya que estar pendiente de realizarle mantenimiento. Ya que ese es el mal de muchos radiadores que con el tiempo necesitaras que un especialista lo revise para que siga funcionando con normalidad. En cambio con este producto no solo ahorras dinero en el consumo eléctrico sino que no tendrás que gastar en los servicios de mantenimiento.

Ventajas y desventajas de tener un radiador Orbegozo

Los productos de esta marca siempre presentan muchas ventajas, y son muchas las familias que disfrutan de sus beneficios, como:

  • Fácil de usar
  • Amigable con el medio ambiente
  • No requiere instalación
  • Sistema de programación por 7 días continuos
  • No necesita hacerle mantenimiento
  • Precio accesible

Pero incluye también desventajas, que la empresa busca mejorar para tener clientes satisfechos. Entre ellas están:

  • No duradero, hay que mejorar la resistencia del material.
  • No posee asa para agarre, que sería ideal incluir una para llevarlo fácilmente a otra área
  • La pintura se desconcha rápidamente

Por sus maravillosas ventajas, este es el radiador que mejor se adapta a ti. Pero si tienes dudas todavía te recomendamos que pases por nuestras comparativas en donde hemos reunido los mejores radiadores donde se incluye la relación precio y los comparamos entre sí. El objetivo es que encuentres el equipo que mejor se adapte a tus necesidades de temperatura y por supuesto a tu presupuesto

Escrito por