Mejores Radiadores Rayco del 2020

¿Por qué necesitas un radiador de la marca Rayco? Este es el producto necesitas en tu hogar, te ayudara a mantener a temperaturas optimas en área donde sea colocado. Y su relación coste beneficio hará que no te arrepientas ni una vez de la inversión realizada.

No esperes más y adquiere un radiador que te va a durar mucho tiempo.

Nuestra Elección

#1 Radiador de aluminio Rayco con ahorrador de energía

Rayco entre sus radiadores ofrece el radiador de aluminio con un excelente sistema que ayuda a ahorrar energía eléctrica. Fabricado con técnicas de alta gama en inyección de aluminio fundido.

La base de su material es el aluminio que ayuda a distribuir de forma uniforme el calor en toda la habitación. También permite que la alta temperatura se mantenga por más tiempo en el área. Es de color blanco y la pintura que utiliza Rayco es de alta calidad que garantizan la durabilidad del aparato eléctrico.

Cuenta con un diseño que te permite utilizarlo para aprovechar los espacios de tu hogar sin afectar tu decoración, al contrario, la armoniza dando un toque original. Tiene dos salidas frontales de aire caliente, esto le permite que de forma rápida se sienta el ambiente confortable.

Tiene diferentes medidas de alturas para que adquieras el que más se amolde a tu necesidad. Su precio es mucho más económico que muchos otros radiadores, además, debes tener en cuenta que se trata de un equipo de alta calidad.

Es muy ligero y de fácil mantenimiento, solo requieres de un paño húmedo. Para disfrutar de sus buenas funciones es importante que respetes las recomendaciones que te dicen en el manual. Estas están relacionadas con la distancia del suelo y la pared en que debe instalarse.

Utiliza los soportes que vienen con el radiador para evitar vibraciones en el electrodoméstico o en la pared. Trae juntas especiales que te permitirán unir sus elementos o acortar sus instalaciones. Para conservar su pintura en buen estado, no se debe someter el radiador a ambientes abiertos o colocar elementos a secar sobre él.

Pros
  • Calienta de forma rápida
  • Tiene buen diseño
  • Es sencillo de utilizar
Contras
  • Hace un poco de ruido

Radiador Rayco es sinónimo de comodidad

Radiadores Rayco de aluminio, son radiadores que buscan calentar un área de tu hogar, para que te sientas cómodo y así olvidarte del clima templado del exterior. Estos productos están conformado por un grupo de aparatos que juntos forman un sistema que va a lograr mantener tu estancia a temperatura ambiente. Estos pueden ser colocados en cualquier área de la casa o apartamento. Estos fantásticos aparatos se pueden colocar en la pared, y llegan en color blanco marfil, son elegantes y sencillos.

Tienen generalmente dimensiones  que van de 680 mm de altura total, 600 de distancias entre los ejes en mm, 80 de anchura frontal en mm y 96 de lateral en mm. A pesar de su tamaño tienen un diseño que hace que no altere el orden el lugar, es decir que su estilo es armonioso. Son elegantes y pueden combinar en cualquier espacio, de hecho parecerán que son parte de la decoración. Están hechos en tubos de cobres que lo hacen un sistema flexible y tienen la ventaja que también son invisibles. Su diseño permite que combine en cualquier área que se coloque.

radiador rayco


Los radiadores Rayco se pueden usar en instalaciones que trabajen a vapor hasta 100 ºC máximo. No causan inconvenientes al instalarse en tuberías de cobre o hierro. El rendimiento calorífico de acuerdo al fabricante es de Δ60 de 800 Vatios. Siempre lograras tener un área en el que te sentirás cómodo. Son seguros para ti y tu familia, no te representaran peligro alguno ya que no suelta vapores tóxicos.

Además estos productos llegan con baterías de 12 elementos, y pintados en color blanco con una primera capa de pintura de anaforesis y luego se les añade polvo epoxi poliéster. Que dan esa apariencia de delicado y elegante, logrando así combinar con el diseño que tenga a su alrededor. Incluso las baterías están resguardadas con cantoneras de poliestireno que fue expandido y rodeado con una funda de film retráctil.

Estos productos llegan en un embalaje especial, que te va a permitir la instalación del radiador sin que tengas sacarlos del empaque hasta el final de la obra. Una vez que inicias la instalación, es necesario seguir con ciertos pasos, para así asegurar tener un producto de larga duración y sin inconvenientes.

Como por ejemplo se recomienda instalar purgadores automáticos, para preservar las instalaciones de la corrosión galvánica. Así como también llevar un control del PH del agua, los ideales son de 6,5 y 8, fuera de esos rangos no se asegura la integridad del radiador a largo plazo. No esta demás recordar también colocar los tapones y reducciones juntas, pero sobre todo se debe el cierre completo de las válvulas para que no se acumule la presión.

Cuando se necesite limpiar los radiadores hay que asegurarse de no usar productos corrosivos, de hecho solo se recomienda usar un paño húmedo.
Incluso una vez al año hay que aspirar el polvo que se suele acumular entre los elementos y lograras evitar que se generen manchas de tipo chimenea en las paredes.

Si deseas que la pintura se conserve el mayor tiempo posible, hay que evitar estar expuestos a ambientes húmedos por largos periodos. Tampoco se recomienda colocar ropa sobre el radiador, ya que puede dañar la pintura y no permite un buen filtrado de calor. Estos productos están certificados por la EN 442, todo está al día bajo las normativas. Y lo mejor es que el servicio de atención al cliente siempre está a disposición para atender y resolver todas tus dudas.

Básicamente son productos de excelente calidad, que incluye muchos beneficios como:

  • Fácil de instalar
  • Diseño elegante
  • No genera ruido
  • Fácil de limpiarse

¿Por qué tener un radiador Rayco?

rayco radiadores

Por lo expuesto anteriormente, estos productos son seguros. No sueltan humos, ni residuos y lo mejor no hacen ruido. Son perfectos, es decir que no te perturbaran ni sentirás que están instalados. Por lo tanto su instalación no es complicada, y además puedes elegir la temperatura al gusto del cliente y sobre todo evita el sobrecalentamiento.

¿Qué piensan los clientes de los radiadores de esta marca?

Los clientes lo recomiendan, por todas las ventajas que se presentan. Esta empresa lleva muchos años en el mercado, siempre están a la orden de ofrecer los mejores productos. Cada vez que ocurre alguna inquietud o problema con algún producto los especialistas de la empresa se preocupan por mejorar y solucionar todo lo referente a los equipos. Una opinión de uno de los clientes:

Además sus tamaños son compactos, cómodos y son adecuados para que se coloquen en espacios pequeños como habitaciones que no tienen mucho espacio en las paredes. Y lo mejor es que parece que estas a la moda con los diseños actuales que se usan mucho actualmente.

Aunque incluye muchos beneficios, si poseen ciertos inconvenientes como que no incluye válvulas, es un gasto extra que hay que tener para poder instalar el producto, otro es que si no se cuida ocurren fugas, su mantenimiento es muy importante, también se cae la pintura al tiempo, se acumula polvo entre las uniones y con el uso constante a altas temperaturas puede generar manchas en las paredes con el tiempo.

Si todavía tienes dudas, te recomendamos que pases por nuestras comparativas, donde hemos reunido los radiadores con mejor relación precio y los comparamos entre sí y se incluye los de la marca Rayco. El objetivo es que estés totalmente seguro de la inversión que realices. También puedes visitar nuestras redes sociales y leer la opinión de los clientes acerca de este fabuloso producto.

Escrito por