Radiadores Roca 2020 - Los analizamos para tí.

¿Necesitas cambiar de radiador? ¿No sabes cuál elegir? En el mercado existen tantos que aquí te presentamos los radiadores de la marca Roca, estos son  productos que  harán que estés totalmente satisfecho con tu inversión, siempre están al día con lo último en tecnología. Es el producto que mejor se adapta a las necesidades del adulto joven, serás la envidia de tus amigos. ¡Ven y conoce más aquí! No esperes más. 

Nuestros Favoritos

#1 Radiador Roca, toallero, calefacción y radiador sin electricidad

Roca fabrica un artículo muy novedoso que tiene diferentes funciones, se trata del radiador que funciona como calefacción y al mismo tiempo como toallero. Es ideal porque proporciona una temperatura agradable en cualquier habitación donde lo instales.

Para disfrutar de todas sus funciones, instalarlo en el baño es lo ideal ya que así podrás utilizarlo como toallero. Gracias a los materiales con que Roca lo ha fabricado, es de fácil mantenimiento y tiene una larga vida útil.

Al adquirirlo, tendrás el kit completo para su instalación. En él se pueden colgar las toallas y el radiador se encargará de secarlas muy rápido. Muchas personas lo utilizan para secar algunas prendas de vestir de tamaño pequeño.

Está compuesto por tubos de forma vertical y se debe instalar en la pared directamente. De esta forma, podrás aprovechar al máximo cada uno de los espacios de los que dispones en la habitación.

Su diseño es muy elegante, esto ayuda a mejorar y realzar la decoración del área donde lo instales. Está fabricado con material reciclable para contribuir con la naturaleza.

Funciona con una bomba de calor y aire que permite el ahorro total de energía eléctrica. Tiene válvulas que ayudan a controlar la salida de aire caliente para que mantengas la temperatura que realmente deseas.

Su precio es ideal para todas las funciones que realiza. Al adquirirlo, estarás obteniendo un artículo con una alta vida útil que también te estarás aportando un ambiente cálido y confortable.

Pros
  • Cuenta con un lindo diseño
  • Cumple sus funciones de forma precisa
  • Se puede utilizar para calentar el ambiente y secar las toallas
Contras
  • No tiene variedad de colores en sus diseños
#2 Radiador Milano de Diseño Revive Vertical
Pros
    Contras

      Radiadores Roca: elegantes y prácticos

      Radiadores Roca tienen diseño revive vertical, estos equipos ayudan a que el ambiente se mantenga cómodo. Estos equipos son un conjunto de aparatos que forman un sistema que ayudan a mantener el lugar a temperatura ambiente. Ya sea que se encuentren en una casa o un apartamento. Estos fantásticos productos se colocan en la pared, y llegan en color blanco que los hacen ver elegantes. Sus diseños permiten que combinen en cualquier área que se coloque. 

      Su tamaño y peso varían de acuerdo a cada modelo de la marca de radiadores Roca, a pesar de su tamaño su diseño hace que no altere el orden el lugar. Son elegantes y combinan en cualquier espacio, de hecho parecen que son parte de la decoración. Están hechos en tubos de cobres que lo hace un sistema flexible.

      ¿Por qué usar radiadores de la marca Roca?

      El material de los radiadores Roca son de acero en el exterior, y sirve para alrededor de 12 metros cuadrados. La ventaja es que se instala en bitubo pero si se realiza en monotubo igual puede funcionar. De hecho estos productos son bastantes funcionales, que una ves que lo adquieras no te arrepentirás de la inversión que realizaste.

      radiador roca


      Su rendimiento calorífico de acuerdo a lo establecido por el fabricante van de Δ60 de 841 vatios, siempre tendrás un área en el que te sentirás cómodo. Donde estarás a temperaturas cómodas, sin sufrir por las bajas temperaturas del exterior. Son seguros para ti y tu familia, no representan peligro ya que no sueltan vapores tóxicos. Y si se realiza una instalación eléctrica de forma correcta, no tendrás problemas a largo plazo. 

      Como se dijo anteriormente, estos los radiadores Roca son seguros. No sueltan vapores, ni residuos y lo que es mejor que no hacen ruido. Son perfectos por que no causan contaminación sónica, es decir que no te perturbaran ni sentirás que están instalados. Además su instalación no es nada complicada, y además puedes elegir la temperatura al gusto del cliente y sobre todo evita el sobrecalentamiento.

      Estos productos están certificados por la EN 442, todo está al día bajo las normativas.

      Además la empresa te ofrece una garantía de 20 años, no todas disponen de tanto tiempo de garantía por defectos de fábrica. Por eso se recomienda guardar los papeles del producto el mayor tiempo posible, ya que no querrás desaprovechar la oportunidad que da la empresa para reponerte el equipo. Y lo mejor es que el servicio al cliente siempre está a disposición para atender y resolver todas tus dudas.

      ¿Qué dicen los clientes sobre los radiadores Roca?

      Muchos clientes lo recomiendan, debido a todas las ventajas que se presentan. Esta empresa lleva muchos años en el mercado, siempre están a la orden de ofrecer los mejores productos. Cada vez que ocurre alguna inquietud o problema con algún producto los especialistas de la empresa se preocupan por mejorar y solucionar todo lo referente a los equipos.

      En resumen este radiador tiene un diseño vertical, con perfectos acabados en polvo. Que hacen que se vean de manera delicada y elegante. Su estilo es contemporáneo y combina en cualquier lugar, ya sea que este en tu hogar o en tu oficina. Su color es blanco weiB que es un tipo de blanco alemán.

      Pueden trabajar con salida de calor por una hora continua sin descanso, es decir que hará que el espacio donde se encuentre se caliente rápidamente. La temperatura llegara a niveles cómodos y será acogedor para ti y tu familia. Por último no te arrepentirás de adquirir este producto, que se encuentra a un precio accesible y que estará en tu hogar en poco tiempo. Y hará que te sientas cómodo y acogedor en tu hogar.

      Además viene en tamaños muy cómodos, compactos y son adecuados para que se coloquen en espacios pequeños como habitaciones que no tienen mucho espacio en las paredes. Y lo mejor es que parece que estas a la moda con los diseños actuales que se usan mucho actualmente.

      Ventajas y desventajas de los radiadores Roca

      Estos productos generan muchos beneficios, la empresa siempre se encarga de mejorar cada día y sus ventajas son las siguientes:

      • Fácil de instalar
      • Diseño elegante
      • No genera ruido
      • Garantía de 20 años

      roca radiador

      Como siempre hay cosas que necesita cambiar para mejor y que la empresa está actualmente mejorando como:

      • No incluye válvulas
      • A veces no llegan los papeles de la garantía
      • Si no se cuida ocurren fugas

      Incluso te recomendamos que pases por nuestras comparativas, donde hemos reunido los radiadores con mejor relación precio y los comparamos entre sí y se incluye los de la marca Roca. El objetivo es que estés totalmente seguro de la inversión que realices. También puedes visitar nuestras redes sociales y leer la opinión de los clientes acerca de este fabuloso producto.

      Escrito por