Mejores Radiadores Rointe del 2020- Te ayudamos a elegir.

¿Deseas comprar un radiador eléctrico de una marca confiable y con bastantes años de experiencia? De ser así, los radiadores Rointe deben ser tu elección. En esta sección te diremos las razones por las cuales debes comprar estos radiadores, sus ventajas y el coste de los mismos.

Nuestra Elección

#1 Radiador eléctrico Rointe de bajo consumo con efectiva potencia

Rointe pensando en sus clientes, fabrica el radiador eléctrico de bajo consumo que ayuda a controlar la baja temperatura en tu hogar. Es digital y se puede programar para la semana, el mes e incluso para todo el año. De esta manera su sistema de arranque se iniciará según la programación que le hayas realizado.

Es de color blanco y pesa casi 22 kilogramos, puede ser programado desde el teléfono móvil o la Tablet ya que dispone de wifi. Cuenta con una tecnología que permite aprovechar su potencial a un 10% más que otros radiadores. Pero con el consumo de menos energía eléctrica.

Para que tenga un mejor acabado, Rointe lo fabrica con cierres metálicos a los lados que te permitirán compactar el producto. Cada uno de sus elementos tiene 98 mm de profundidad. Esta es la razón de que sea mucho más fácil la fluidez térmica.

Genera calor de forma estable, si se gradúa a una temperatura no dará cambios a no ser que tú lo programes nuevamente. Tiene una batería de litio que es de larga duración.

Detecta la cantidad de personas que se encuentran en la habitación para así aplicar un ahorro de energía. Su pantalla es de alta tecnología y muestra las imágenes de forma correcta para que se visualice desde cualquier ángulo de la habitación.

Su precio es compensado con cada una de las funciones que cumple ya que se trata de un radiador de excelente calidad y que tiene garantía de la durabilidad que tendrá con el paso del tiempo.

 

Pros
  • Calienta de forma rápida
  • Es muy útil
  • Tiene buen diseño
Contras
  • No tiene variedad de colores

¿Por qué elegir radiadores Rointe?

La marca Rointe cuenta con 30 años de experiencia fabricando radiadores de bajo consumo. Durante este tiempo, han podido adquirir experiencia e ir renovando  sus productos para adaptarlos a todo tipo de entornos y también para cubrir las exigencias particulares de sus clientes. Ahora bien ¿Por qué deberías invertir en radiadores Rointe? Te lo resumimos aquí:

radiadores rointe 02

1. Experiencia y variedad

En primer lugar, porque estamos hablando de una marca que lleva años en el mercado la misma  presenta una gran ventaja en temas de experiencia y preparación frente a otras. Así pues, mientras hay marcas que cuentan con un escaso número de modelos de radiadores en su inventario, puedes encontrar radiadores Rointe de todos los tipos y tamaños.

2. Radiadores de bajo consumo

La segunda razón por la que debes invertir en estos radiadores es algo que ya comentamos al principio, y es el hecho de que son radiadores de bajo consumo. Es muy común encontrar radiadores con una excelente potencia pero que consumen grandes cantidades de energía, lo cual hace que se dispare la factura de luz.

Para evitar esto, los radiadores Rointe están hechos de tal manera que logran tener un equilibrio entre potencia y eficiencia energética.

3. Hechos de aluminio de gran calidad

Otro aspecto por el cual deberías invertir en estos radiadores es porque están hechos principalmente de aluminio. El aluminio es un metal idóneo para los radiadores eléctricos, puesto que es capaz de esparcir el máximo calor posible en una habitación. Esto último es lo que permite que se alcance de forma rápida la temperatura deseada en todos los rincones de la habitación.

4. Presencia internacional

Finalmente, otro aspecto que no debes pasar por alto es que esta marca posee presencia internacional, por lo que puedes encontrar sus radiadores en España, Francia, Reino Unido, Rusia, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda, Portugal, Grecia, Holanda y Chipre.

Esto último puede que no parezca importante, pero el hecho que esta marca no solo tenga 30 años de experiencia sino también más de 5000 almacenes esparcidos a lo largo de Europa, habla mucho de su éxito y calidad de sus productos. Además, al tener presencia en tu país hará mucho más fácil conseguir el modelo que deseas, sea por Internet o por una tienda física.

Experiencia, variedad, bajo consumo, hechos de aluminio y presencia internacional son las razones por las cuales debes invertir en estos radiadores.

Ahora que ya sabes las razones por las cuales debes invertir en un radiador Rointe, en la siguiente parte te diremos las ventajas más resaltantes de estos radiadores.

Ventajas de los radiadores Rointe

  • Cada modelo está diseñado con un tamaño que se corresponde a las propias medidas de las habitaciones. De esta forma, se garantiza que el radiador sea capaz de distribuir todo el calor en la habitación.
  • Algunos modelos vienen con cubre radiadores modernos en colores negro y blanco que no solo protegen el equipo, sino que también contribuyen a la propia estética de la habitación.
  • Cada radiador posee un equilibrio perfecto entre vatios y número de elementos, lo cual asegura un consumo más eficiente sin sacrificar la potencia del mismo.
  • Existen modelos más avanzados que incluyen wi-fi, lo que te permite controlar tu radiador desde una app móvil.
  • Además del equilibrio perfecto entre vatios y número de elementos, la tecnología Fuzzy Logic Energy les permiten a estos radiadores mantener la temperatura de una habitación de manera constante sin necesidad de consumir más energía por ello.
  • Prácticamente todos los modelos vienen con 10 años de garantía.

Coste de los radiadores Rointe

Para concluir con esta sección, te diremos el coste de los radiadores Rointe en Amazon. Podrás encontrar estos radiadores desde 169 hasta 363 euros. Ten presente que el precio variará según el diseño, tamaño, material, potencia y accesorios adicionales del calentador.

Así pues, un radiador Rointe eléctrico básico, de tamaño pequeño, con diseño simple y pensado para una habitación pequeña no se equiparará en temas de costos a uno radiador Rointe de alta gama, pensado para habitaciones grandes, con excelente potencia y que incluye wi-fi.

¿Sabías que? La marca Rointe nació en 1985 tan solo a partir de una pequeña empresa manufacturera de radiadores eléctricos. Al día de hoy, tienen fábricas y almacenes por toda Europa.

Nuestra recomendación a la hora de comprar un radiador de esta marca es que sepas de antemano cuales son las dimensiones exactas de la habitación en donde quieras colocar el radiador. Esto sumamente importante, puesto que si el radiador es muy pequeño, no podrá calentar toda la habitación, mientras que si es muy grande, posiblemente ni siquiera puedas colocarlo en ella.

Asimismo, invierte en radiadores Rointe con accesorios adicionales solo si en verdad vas a sacarle partido. De lo contrario, estarás gastando dinero de más, siendo que con un producto más asequible te hubiera servido.

Por último, no olvides buscar los modelos con la mejor relación calidad-precio. Es muy fácil perderse en la gran variedad de radiadores Rointe. Sin embargo, ten presente que hay un modelo con el tamaño, diseño y potencia adecuado para ti. Y si a ello le agregas que tiene mejor precio en comparación con otros, entonces ten por seguro que habrás hecho una buena inversión.

radiadores rointe 01

Con esto damos por concluida la sección acerca de radiadores Rointe. Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y que puedas encontrar el mejor radiador para ti. Si quieres información más concreta acerca de modelos de radiadores, te invitamos a leer nuestras reseñas y comparativas.

Antes que te vayas, no olvides compartir esta página en tus redes sociales. Solo te tomará unos segundos de tu tiempo y nos ayudarás un montón.

Escrito por