Mejores Radiadores Xiaomi del 2020

Si estas buscando un radiador y tienes dudas sobre cual elegir, entonces llegaste al lugar indicado. Aquí te presentamos los radiadores de la marca Xiaomi. Estos son productos que son conocidos por sus clientes como de excelente calidad. Su personal siempre están enfocados en ofrecer equipos de última tecnología a la vanguardia. Es el producto ideal, ya que no perjudica el medio ambiente. ¿Qué esperas para tener uno?  ¡Conoce más aquí!

Nuestra Elección

#1 Radiador Xiaomi de bajo consumo y programable

Xiaomi pensando en la comodidad de tu hogar y para que disfrutes de un clima apropiado, te ofrece el radiador de bajo consumo y programable. Sus emisores son térmicos y de alta calidad. Al estar fabricado por aluminio, la calidad del aire caliente que transmite es insuperable. Así consume menos energía eléctrica.

Es perfecto para ser utilizado en habitaciones que no superen los 18 metros cuadrados. Entre sus funciones puedes escoger tres niveles, el confort, economía y el anti hielo. Tú debes escoger el que más necesites según la hora en que lo utilizarás.

Tiene un bloqueo de teclado y si hay algún sobre calentamiento en el radiador, Xiaomi lo fabricó con un sistema de autobloqueo que impide daños. Su programación puedes hacerle desde tu móvil ya que cuenta con wifi.

Se trata de un diseño conservador pero que gracias a su color y forma puedes utilizarlo en cualquier área de tu hogar sin dañar la decoración. Tiene una protección especial que te permitirá utilizarlo incluso en la sala de baño sin temor a las salpicaduras del agua.

Si eres de los que prefieres programarlo de forma Manual, cuenta con una pantalla de fácil uso y visibilidad. Su precio es muy accesible comparado con otros radiadores y teniendo presente cada una de sus funciones. Su peso es de 8 kilogramos y tiene dos pies que permiten que se coloque sobre el suelo y se mantenga estable en su posición.

Pros
  • Cumple con sus funciones
  • Su programación es sencilla
  • No es muy pesado
  • Es silencioso
Contras
  • Ha presentado problemas con el mando a distancia

Radiadores Xiaomi: elegantes y prácticos

Radiador Emisor Térmico Ready Warm, son productos que te ofrecen la ventaja de que van a calentar el lugar donde sea que lo coloques. También ofrecen una pantalla digital que te permite observar con facilidad los números de la temperatura y posee iluminación debido al brillo de la pantalla. Además tienen el modo mando a distancia, es decir que no vas a necesitar moverte de tu lugar para realizar un cambio en la temperatura, gracias al control que incluye ya que será más que suficiente.

Tienen una potencia de 900 W, su consumo es bastante bajo, eso es debido a su diseño delgado. Gracias a eso se puede instalar en cualquier parte y aun así no alterara la armonía del lugar, ya que se combina muy bien los demás elementos decorativos. Ofrece la función de disponer en que momento usarlo, es decir que puedes indicarle como una especie de alarma para que empiece a calentar a la hora que desees.

Xiaomi igual a calidad

La empresa se esmera en brindar la mejor calidad en sus productos. Son de España, y han logrado llegar a muchos países. Desde sus inicios se han dedicado solo a fabricar electrodomésticos para el área de la cocina, baño y calefacción. Últimamente se han posicionado también con la venta de celulares Android, pero es no quiere decir que han dejado de lado en mejorar la parte de electrodomésticos.

radiador xiaomi

Son excelentes, tienen mucho tiempo en el mercado y se ha ganado su lugar como una marca reconocida, cada vez buscan perfeccionarse más y más. Se esmeran en ofrecer a los clientes solo productos de calidad. En esta ocasión ofrecen radiadores que poseen un emisor térmico que incluye 6 elementos de aluminio, que es un material duradero. Además para no golpear tanto tu bolsillo, con este radiador lograras reducir en gran medida el consumo eléctrico. Y aun así podrás disfrutar de un lugar acogedor que te mantendrá cómodo a temperatura ambiente sin preocuparte de la factura de electricidad. Pueden calentar un área de alrededor de 10 m2, y lo hará de manera rápida y eficaz.

Además tendrás un flujo constante de calor de manera continua.

Características de los radiadores Xiaomi

Tienen la función de 3 modos, que te da la facilidad de escoger el modo día, noche o neverfrost. Todo para que estés lo mas cómodo posible a temperaturas acogedoras. Además para no preocuparte de algún tropiezo ofrece un soporte de pared para que se instale en cualquier lugar de tu casa. También incluye pies, por si no se desea colocar en pared tengas la facilidad de ponerlo en el suelo en el lugar que desees.

El medio de calefacción se diseñó para no dañar ni alterar al medio ambiente. Es decir que no generan vapores tóxicos, ni residuos, tampoco genera olores, por lo tanto no hacen ningún tipo de combustión. Además es sin aceite, ya que son productos eléctricos, por ende te ofrecen la ventaja de ser amigables con el entorno. Todo esto quiere decir que funcionan con un sistema que no genera humedad, y así no tendrás la necesidad de estar pendiente de realizar mantenimiento al equipo.

También incluyen un temporizador que te dan la ventaja de programar los momentos en que funciones, las 24 horas del día los 7 días de la semana. Incluso poder elegir en que momentos apagarse de forma automática. También ofrecen la opción de Security Sistem que no es más que una rejilla de seguridad que va a impedir tener acceso adentro del emisor térmico. Con su pantalla digital tendrás iluminación para observar mejor a que temperaturas se encuentra el ambiente y la temperatura del emisor.

Incluso con el control remoto que viene incluido en los productos lograras tener la opción de cambiar la programación, encenderlo o apagarlo las veces que desees sin moverte de tu lugar. Estos son productos cómodos, prácticos y fáciles de usar. Además ofrecen protección para evitar el sobrecalentamiento, que hará que se detenga de forma automática, para evitar daños ya sea en la estancia o que el propio radiador sufra daños.

Inclusive te beneficias de tener un medio de calefacción muy limpio, ya como se dijo anteriormente no usan ningún tipo de combustión. Y además no necesita ser instalado para que se pueda usar ni requiere mantenimiento. Y para tu bolsillo es perfecto ya que tiene un sistema de ahorro de energía eléctrica, es decir que tiene un consumo bajo.

Los clientes que han tenido la oportunidad de usarlo se encuentran muy complacidos con este producto. Ya que no deja que el ambiente se reseque ni que se mantenga húmedo, siendo capaz de calentar a temperaturas cómodas que no querrás dejar el lugar. Les resulta muy agradable que no necesite ser instalado ni muchos que haya que estar pendiente de realizarle mantenimiento.

radiador xiaomi


Ya que ese es el mal de muchos radiadores que con el tiempo necesitaras que un especialista lo revise para que siga funcionando con normalidad. En cambio con este producto no solo ahorras dinero en el consumo eléctrico sino que no tendrás que gastar en los servicios de mantenimiento.

Ventajas y desventajas de los radiadores Xiaomi

Muchas son las ventajas que se pueden disfrutar con este producto, como:

  • Fácil de usar
  • Es amigable con el medio ambiente
  • Fácil de instalar
  • No genera ruidos
  • Fácil de transportar
  • Diseño ultra delgado

No se niega que se pueden presentar ciertos inconvenientes en los productos como:

  • No se puede adaptar ruedas
  • Con el uso continuo se detiene el emisor

De igual manera, te recomendamos que pases por nuestras comparativas. En ellas hemos reunidos las características y su relación coste beneficio en relación de la calidad. Para que así puedas encontrar el mejor modelo que más se adapte a ti, y los diferentes tipos de radiadores marca Xiaomi que existen. Inclusive visita las redes sociales donde también leerás las opiniones de los clientes.

Escrito por